InicioPsicoterapiaCoachingNuestro EquipoRecursosBlogContacto

Breakthrough Center Toronto ® 
1 Fourteenth St, Toronto, Ontario 
M8V3H8 Canada Tel: 647-505-8607 
www.breakthroughcenter.com 
Skype Me™!

Breakthrough Team
El Breakthrough Center de Coaching y Psicoterapia fue fundado en el 2003 por Gui Mansilla y Florence MacGregor.

Tenemos una extensa experiencia en guiar a grupos, parejas e individuos a través de un proceso revelador que hace posible el crecimiento personal y la auto-realización. 

En el Breakthrough Center cuidamos de ti, de tus necesidades y de tu deseo de cambio. 

Atendemos a nuestros clientes localmente y mundialmente - en persona, online o por teléfono.

¡Haznos saber cómo te podemos ayudar para que puedas concretar tus sueños!


"Desde que empecé terapia con Gui he llegado muy lejos y cada día estoy mas agradecida porque me siento más cerca de realizar mis sueños."

Mujer, 30 años.
Gui Mansilla
Psicoteraputa Registrado (On. Ca.) Abogado (Arg.) 
Fundador - Director
Psicoterapeuta y Coach 
El sueño de Gui y su pasión ha sido siempre la de hacer del mundo un lugar mejor. Gui se crió en Argentina, donde se graduó de abogado especializado en derecho criminal. Ya en Canadá Gui obtuvo una Maestría en Divinidad; es psicoterapeuta y coach con más de 15.000 horas de experiencia asistiendo a sus clientes en manifestar una vida mejor.

Gui es conocido por su honestidad, claridad y por ser compasivo y atento con sus clientes. Se siente honrado y privilegiado en poder ayudar a las personas a curarse y a actualizar sus sueños, aspiraciones y pasiones. 

Florence MacGregor MFA, QT
Fundadora
Breakthrough Coach 

​Florence cree en procesos de transformación liberadores. Usa la Esperanza, el Amor, la Confianza, y el Humor como herramientas dinámicas para ayudar a sus clientes a integrar cambios hacia una vida mejor, tanto en sus cuerpos como en el Mundo. 

Florence ha recibido entrenamiento en el Tai Chi and Meditation Centre; en el Maureen Rae’s Yoga Institute; en el International Globe Fellowship de Londres, Inglaterra; en el Stratford Festival of Canada's Conservatory Program -actuación clásica-; en el Centre for Circle Wisdom, University of Victoria; y en el York University. Florence ha obtenido una Maestría en Bellas Artes; ha trabajado como profesora de Qi-studies; Movimiento para Actores; Coach Vocal; Coach de Texto; y Shakespeare en performance.

Trabaja en Español e Inglés:
En Persona, por Teléfono y video conf.
Trabaja en Inglés:
En Persona, por Teléfono y video conf